Servicio E-commerce

SERVICIO

Servicio E-commerce

Servicio exclusivo para empresas o pequeños Empresarios que están comenzando en la venta de productos en línea.

Se cobra el costo total o parcial del valor del producto a la hora de entrega al destinatario de su venta en línea

Requisitos para registro como cliente E-Commerce

  • Requerir ser parte de nuestra importante cartera de clientes E-Commerce, para lo cual deberá registrarse y completar la información mínima en declaración jurada. (solicitar formulario en nuestro punto de venta cercano a usted).
  • Tener una cuenta bancaria costo Cero o Free del Banco Scotiabank (para evitar pagos adicionales por costo de cargos bancarios), En caso no cuente con cuenta en este banco el costo de la transferencia entre plazas será descontado al cliente E-Commerce.

Requisitos del Envió

  • Realizar él envió de su producto debidamente rotulado debiendo registrar:
    Nombre completo del destinatario
    Dirección completa
    Referencias del domicilio ( de ser el caso)
    Teléfono fijo y Celular.
  • El producto deberá de encontrarse debidamente embalado.
  • Emitir la declaración jurada para el transporte del producto.

Servicios Adicionales

  • Cobro del productos con valor hasta S/ 1,000.00 Soles.
  • No Registra límites de peso para su envió.
  • En caso negativa de recepción (rechazo del envió) el costo del flete de retorno será el 50% del costo del flete de envió, este se realiza previa coordinación con el cliente.
  • Seguro adicional del producto según requiera el cliente

Además les brindamos el servicio Pago en Destino del flete de transporte al momento de la entrega.

Beneficios

  • Seguimiento web
  • Cobro de su producto
  • Abono en cuenta hasta las 72 horas después realizada la entrega.
  • El servicio cubre de Lima a Lima y Lima a Provincias A NIVEL NACIONAL tiempo de entrega 24 horas capitales de Departamento, distritos, provincias y zonas alejadas según el término de la distancia.

Restricciones del servicio

  • No se admiten joyas, armas de fuego, artículos de cómputo, vales de consumo y seres vivos.
  • Los siguientes productos no se aceptaran para transporte vía aérea por ningún motivo: materiales ni objetos explosivos, gases inflamables, tóxicos no tóxicos, sustancias corrosivas, etc)
  • Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales.
  • No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros
  • No se admiten venta de productos con valores mayores a S/ 1,000.00 Soles.
  • No realizamos embalaje del producto.

El cliente deberá de considerar:

Condiciones no regulares son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológico, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.

 

Contáctenos

También puedes seguirnos en

Nuestra meta, brindar y hacer feliz a nuestros clientes.

36

Oficinas propias en todo el Perú

12,010,045

Encomiendas entregadas al año

1051

Colaboradores a nivel nacional

Movil Correos del Perú

© Correos del Perú S.A. 2020, todos los derechos reservados